Trucos ocultos para usar en Android

Anuncios patrocinados

Android es el sistema operativo líder del mercado, el cual cuenta con el 80% de los Smartphone. Esto hace que no solo se tengan que incorporar herramientas y opciones nuevas para brindar la mejor experiencia sino también ofrecer consejos y trucos para disfrutarlo al máximo sin perderse de nada. Debido a esto, les ofrecemos una serie de trucos ocultos para usar en Android.

1- Ampliar cualquier parte de la pantalla: No solo es posible ampliar imágenes, páginas web, documentos, sino también apps y menús del teléfono. Para lograr esto, deben ir a la sección de Ajustes- Accesibilidad- Gestos de ampliación. A partir de ahora, lo único que tienen que hacer son tres toques en la pantalla.

Trucos ocultos para usar en Android

2- Añadir los números al teclado habitual: Esto es posible y de forma sencilla, solo deben ir a Ajustes- Idioma y entrada de texto- Teclado de Google- Aspecto y diseño- Estilos de entrada personalizados.  Dentro de este apartado, hacen click en el símbolo + para añadir el nuevo estilo, eligen el idioma y en el menú Tipo ponen PC y lo añaden.

Además:   Cómo darle internet a otros Smartphone

3- Estar sin Internet no es aburrido: Google Chrome cuenta con un secreto para cuando no disponen de Internet, se trata de minijuegos de 8 bits que ofrecen un estilo similar a Super Mario.

Trucos ocultos para usar en Android

4- Google Goggles: Otro de los trucos ocultos de Android. Hablamos de una app preinstalada que reconoce objetos, monumentos e imágenes. Funciona gracias a la base de datos de Google y tiene la función de reconocer desde portadas de discos, monumentos, logotipos, etc.

5- Hacer dos cosas a la vez: Hacemos referencia a la posibilidad de tomar fotos mientras graban videos. Tan sencillo, como pulsar la pantalla del móvil mientras graban.

6- Deslizar la barra de notificaciones y expandir las notificaciones: Dicha barra no es estática sino que cuentan con la posibilidad de deslizarla hacia abajo con uno o dos dedos. En caso de querer expandir cada notificación, deben deslizarla hacia abajo la notificación que quieren ver en detalle.

Además:   Mini Golf Stars gratuito para cualquier Android

7- Inhabilitar aplicaciones que no usen: Todos los sistemas traen consigo apps preinstaladas que la mayoría no usan. Generalmente no se pueden eliminar, y el hecho de que consuman datos hace que afecten el funcionamiento del móvil, por eso, esta bueno saber cómo inhabilitarlas para que no perjudiquen. Para ello, van a Ajustes- Aplicaciones y deshabilitar las que quieran.

8- Acoplar ratos y teclado: Uno de los trucos ocultos para usar Android. Por medio del microUSB de sus equipos móviles, pueden acoplar un adaptador llamado USB on the Go y asi tener ratos, teclado, pendrives y todos los periféricos que quieran.

Trucos ocultos para usar en Android

9- Dark Side: Se trata del menú oculto de Android, para ello van al menú de llamadas e introducen *#*#4636#*#*. Dentro del mismo, podrán acceder a información del móvil así como también del uso de las apps, batería, temperatura, etc.

Además:   Trucos para ganar siempre en Slither.io

10- Casa o trabajo: Los usuarios utilizan el móvil de manera constante, guardan información privada que se debe proteger con un patrón de desbloqueo o incluso huella dactilar. Las últimas versiones de Android cuentan con el desbloqueo inteligente, que omite la petición de introducir el código de desbloqueo en sitios donde sientan confianza. Para ello, van a Ajustes- Seguridad- Desbloqueo inteligente- Lugares confiables. Completa los trucos ocultos para usar en Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *