Trucos para Apalabrados

Anuncios patrocinados

Apalabrados es un juego desarrollado por los mismo creadores del juego más exitoso del momento como es Preguntados, en donde deberán combinar las letras de tu atril con las del tablero, y utilizar las casillas especiales para obtener más puntos. Además, podrán duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que usen o de las palabras que formen. Si utilizan todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados te premiará con 40 puntos extra.

Cabe destacar que Apalabrados es el juego elegido del año 2012, lo que indica que una gran cantidad de usuarios lo eligen para disfrutar de sus formato, por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de contar con una serie de trucos para Apalabrados.

Trucos para Apalabrados

Para todos los usuarios, a continuación les vamos a dejar los mejores trucos con el fin de que puedan pasar los distintos niveles de la mejor forma, sin perder vidas, y obteniendo los mejores puntajes.

Además:   Candy Crush Saga para Nokia Asha

  • Cuando iniciamos una partida en Apalabrados, vamos a ver en el tablero letras como la X, Ñ, Z, y otras del mismo estilo, lo que hace que no sepamos en que palabras emplearlas. Lo que tenemos que hacer es aprovechar estas letras para formar palabras complejas para obtener una mayor cantidad de puntos.
  • Otra cosa que podremos hacer es utilizar los denominados triples, ya que sólo los tendremos que emplear cuando podamos armar palabras de alta puntuación, ya que de lo contrario nuestros oponentes podrán utilizarlos en su favor.
  • En cada jugada vamos a tener que tratar de formar más de una palabra, ya que esto nos otorgará muchos puntos
  • Si bien no es sencillo, tendremos que tratar de formar palabras de 7 letras y potenciarlas con los boosters, ya que en caso de hacerlo obtendremos un puntaje muy alto.
  • Si no sabemos que palabra formar, tendremos la posibilidad de ingresar al siguiente enlace, que nos llevará a una página en la que vamos a poder poner las letras que tenemos en el tablero y de forma automática nos mostrarán palabras de alta puntuación que podemos armar con las mismas.
Además:   Descargar gratis primer capítulo del juego de Game of Thrones

Vía: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *