Trucos para Dragon City de Facebook

Anuncios patrocinados

Una de los nuevos juegos de Facebook es el Dragon City, el cual lleva muy poco tiempo online y ya cuenta con una gran cantidad de jugadores que día a día buscan ser los mejores. Así que si tu eres uno de los que está jugando al Dragon City de Facebook, ahora les vamos dejar una lista de trucos para este juego.

Trucos para Dragon City de Facebook

Con estos trucos para Dragon City de Facebook podrás obtener grandes ventajas que te ayudaran a avanzar más niveles en menos tiempo de juego. Recuerden que pueden aplicar los trucos sin ningún problema ni consecuencia, ya que son trucos totalmente validos.

Hay que aclara que por el momento solo se encontró un truco para Dragon City de Facebook, el cual les permitirá tener huevos infinitos o ilimitados, lo que sin duda es un gran beneficio. Con este truco van a poder criar infinitos huevos en el mismo momento y lograr avanzar mucho más rápido, ya que obtendrán mayor cantidad de nacimientos de dragones.

Además:   Aplicación de Facebook para gestionar grupos

Para poder utilizar este pequeño truco para Dragon City de Facebook solo deberás utilizar uno de los navegadores aceptados por el Cheat Engine, entre los cuales podrás elegir entre Google Chrome y Mozilla Firefox.

Descargar trucos para Dragon City

Vía: GeekDiario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *