Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Trucos para Dubsmash

Anuncios patrocinados

Dubsmash es la aplicación del momento, la aplicación que te permite crear vídeos selfie con voces famosas y graciosas es sensación en todas las redes sociales, por lo que miles y miles de usuarios la han descargado en cuestión de días. Dubsmash nació en Rusia hace apenas algunos meses, y poco a poco se fue expandiendo a distintas partes del mundo, hasta que hace algunas mesas arribo a los países sudamericanos, por eso es que hoy les vamos a contar sobre algunos trucos para Dubsmash.

Trucos para Dubsmash

Trucos para Dubsmash:

Esta lista de trucos para Dubsmash no solo aclara algunas de las dudas más frecuentes, sino que te ayudara a entender y mejorar el manejo de esta excelente y divertida aplicación para celulares. A continuación les dejamos un pequeño video con una recopilación de algunos de los videos selfie de Dubsmash más conocidos en la red.

Además:   Juego 2048 en círculos

Trucos para Dubsmash: 

Lo primero que les vamos a contar es sobre si se puede o no subir audios a Dubsmash para crear tus vídeos selfie totalmente personalizados, esta fue la gran pregunta de la mayoría de los usuarios que se acercaron al blog, por eso es que debemos contarles que por el momento esto es imposible, no porque haya un comunicado oficial de los desarrolladores, sino porque no hay ninguna opción que te permite realizar esto.

El segundo de los trucos y ayudas de esta excelente guía sobre Dubsmash es sobre cómo encontrar los audios que buscas, les contamos que sobre la esquina superior derecha  se encuentra una lupa, en la cual podrán escribir alguna palabra clave para que los guíe a los audios originales. Por ejemplo si colocan la palabra “Ayuda”, el buscador les dará la opción de escuchar el famoso audio del chavo del 8, ” Y ahora quien podrá ayudarnos”.

Además:   Clash Royale no carga más del 50%

El último de los trucos para Dubsmash que les vamos a mencionar consiste en dirigirse a la pestaña superior izquierda y abren el menú, podrán encontrar la opción de “Mis doblajes” donde podrán encontrar todas los videos selfie que crearon desde que descargaron la aplicación.

Descargar Dubsmash

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *