Trucos para el FIFA Manager 13

Anuncios patrocinados

FIFA Manager 13 es uno de los juegos dentro de la categoría de fútbol para todos aquellos fanáticos del deporte,  en el cual te conviertes en Manager de tu equipo, una tarea que no es muy fácil de llevar adelante.

Hoy te vamos a mostrar una serie de trucos para FIFA Manager 13, con el objetivo de que lleves a tu equipo adelante de la mejor manera, y se te haga mucho más fácil la tarea de Manager.

Trucos para el FIFA Manager 13

Los trucos, consejos y herramientas que te brindaremos para FIFA Manager 13,  resultaran muy útiles ya que les posibilita avanzar y tener un mejor desarrollo del juego.

Con relación a los trucos para FIFA Manager 13 que les vamos a dejar, se tratan de ideales tácticas, con el fin de que puedan desempeñar un claro y espectacular juego.

Además:   Marca de fondo rosa con círculos negros de Adivina la Sombra

Una de las tácticas que les mostraremos para FIFA Manager 13, es la táctica de la presión, en la cual se le deberá indicar al jugador cuando marcar al contrincante, indicándole a cada uno lugar y momento en el que deben ir. Para esto debes seleccionar “Campo Propio” y “Presión en Todo el Campo”.

Otra de las tácticas para FIFA Manager 13, es la táctica de apuntar los centros, que es ideal para que tus jugadores lancen magníficos centros, pudiendo seleccionar de qué manera y desde que posición lo harán. Deberás seleccionar “Jugadas de Atrás”, “Mixto”, “Raso”, “De la Línea”, “Elevado” y “Centro”.

Vía: Horatecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *