Trucos para el Moto E4

Anuncios patrocinados

Hace unos meses el Moto E4 y E4 Plus de Motorola, aterrizaron en el mercado para que los usuarios puedan tener un teléfono inteligente único. Cuentan con una batería que durará hasta el final del día y un estilo muy típico de Moto. Estos móviles vienen con Android Nougat de Stock, por ende la interfaz es la más limpia y entendible del mercado. Para disfrutarlos al máximo, les dejamos trucos para el Moto E4.

El objetivo de los mismos, es que los usuarios puedan sacarle el máximo provecho. Si bien muchas herramientas y atajos son conocidos, hay otros de gran utilidad que no lo son tanto.

Trucos para el Moto E4

1- Cambia la densidad de la visualización: La mayoría de los terminales con Android Nougat permiten modificar la densidad de la visualización al gusto de cada uno. Al reducir la densidad de visualización, se mostrara mucho más contenido en la pantalla. Para ello, se dirigen a los Ajustes – Pantalla – Tamaño de pantalla y listo, eso será todo lo que tienen que hacer.

Además:   Text’nDrive para leer SMS y correos electronicos

2- Personalizar la configuración rápida: El panel de configuración rápida del Moto E4 viene con 10 mosaicos para configurar tu sistema. Sin embargo, pueden personalizar el panel a su gusto de forma simple, incluso personalizar acciones específicas. Para esto, deben exponer y pulsar en el botón de editar. Una vez dentro, reorganizan los mosaicos arrastrándolos y soltándolos en cualquier lugar. Asimismo podrán agregar nuevos seleccionándolos y arrastrándolos desde la sección inferior hasta la parte superior.

3- Inicia rápidamente la aplicación de cámara: Otro de los trucos para Moto E4 más interesante. Si bien no cuenta con un acceso rápido a la cámara, si posee atajo. Lo único que deben hacer es una doble pulsación en el botón de energía. Esta opcion viene activada por defecto, pueden desactivarla desde el panel de Pantalla.

Además:   Descargar las mejores aplicaciones para el iPad Mini

Trucos para el Moto E4

4- Navegación One Button: Se trata de una función oculta en la barra de navegación que amplía el área de efectividad. Es decir, utiliza el escáner de huellas dactilares para navegar por la interfaz del usuario. Para ello, un pequeño golpe a la izquierda en el escáner será un botón de retroceso, un desplazamiento a la derecha hará que aparezcan las apps recientes. Además, si le dan un toque al escáner hará que actué como un botón de inicio de navegación.  Para activar la función, van a la app Moto y activan la navegación con un botón.

5- Experimenta con Dolby Audio: Completa los consejos para Moto E4 una app que brinda mejor calidad de sonido. La calidad dependerá de la música que escuchen y si los audífonos se pueden configurar con la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *