Trucos para Fallout 4 para PS4

Anuncios patrocinados

Fallout 4 para PS4 es uno de los videojuegos que más ha revolucionado el mercado desde su llegada ya que cuenta con un formato único que les permite vivir una experiencia única desde sus equipos son importar el lugar en el cual se encuentren. Para tener la mejor experiencia y no perderse de nada, a continuación les dejamos una serie de trucos para Fallout 4 para PS4.

Con estos consejos, trucos y extras, los usuarios podrán explorarlo al máximo y completar las misiones de la mejor manera sin problema alguno. La mejor opción es centrarse en las misiones de la historia hasta tener un equipo un poco más decente para salir a explorar.

Trucos para Fallout 4 para PS4

Aumentar la habilidad de forzar cerraduras y hackear terminales es de gran utilidad, gracias a esta habilidad podrán entrar en áreas que estén bloqueadas sin inconveniente. Las municiones por otro lado, es algo que escasea en dicho juego lo que hace que la habilidad del gorrón sea muy útil para obtener más municiones, aunque nunca será suficiente.

Además:   Descargar Mini Metro gratis para Android

Si aumentan el Action Boy, podrán observar que los puntos de acción se regeneran mucho más rápido. Cuando salgan del refugio y vean sus hogares, encontraran un libro al final del pasillo a la derecha en la habilitación, que hará que suban un punto especial de la habilidad que quieran.

Otro de los trucos para Fallout 4, es guardar la partida a menudo para evitar, que en caso de que los acaben, no tengan que volver  a repetir todo nuevamente. A medida que avanzan verán puertas bloqueadas, alijos y mucho más que no podrán abrir, por ahora, quédense bien con la zona en la que están para poder volver cuando estén más avanzados ya que pueden esconder grandes recompensas. Los carteles de las calles o las pintadas en las paredes son de gran ayuda a la hora de decidir qué hacer, podrán ver muchos carteles a lo largo del juego, pero cuidado con ellos que pueden ser trampas o zonas muy peligrosas, deberán explorar con cuidado.

Además:   Como desactivar el corrector ortográfico en Android

Utilizar el botón de VATS puede salvarles la vida en más de una ocasión, ya que muestra donde pueden estar los enemigos o las minas, y así evitar que los sorprendan o en el peor de los casos acaben con ustedes. Si realizan con éxito la misión de Cambridge de la estación de la policía se les dará un arma muy potente al finalizarla, además tendrán acceso a la Hermandad del Acero, por lo que interesa hacerla lo antes posible para aumentar el equipo de armas.

Trucos para Fallout 4 para PS4

Es muy importante conocer las debilidades de cada enemigo, para sobrevivir en cada batalla, por ejemplo los humanos, deben realizar disparos a la cabeza para acabar más rápido con ellos. Por ende, cuentan con la posibilidad de equipar a tus compañeros, por lo tanto es importante que les entreguen buenos objetos, ya que de esta manera tendrán una mejor ayuda. Aun así, jamás les entreguen explosivos o los usen en los peores momentos.

Además:   Los cinco mejores juegos para Android

Trucos para Fallout 4 para PS4

Otros de los trucos para Fallout 4 para PS4, es tu fiel amigo y compañero albóndiga. Se trata de un aliado, que lo podrán que usar de vez en cuando para que busque por la zona en la que están, nunca se sabe que pueden encontrar con su olfato, desde munición, fat mans, etc.

Estos son algunos de los trucos interesantes que vale la pena tener en cuenta para tener una experiencia única y no perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *