Trucos para Farm Heroes Saga

Anuncios patrocinados

Los juegos más populares de la red son aquellos que se presentan en Facebook, ya que los desarrolladores de los mismos utilizan la gran red social para publicitar sus videojuegos y divertir a una gran masa de usuarios. Estos juegos además de ser divertidos suelen ser muy adictivos y un ejemplo claro es el Candy Crush Saga.

Trucos para Farm Heroes Saga

Pero hoy les vamos a hablar sobre un juego del estilo del Candy Crush y creado por los mismos desarrolladores. Se trata del Farm Heroes Saga, un juego en el cual deberás combinar y juntar frutas y verduras animadas de la misma manera que lo hacían o lo hacen en el Candy Crush.

Farm Heroes es un juego que ha crecido mucho en lo que respecta a popularidad, y cada vez son más las personas que pasan horas y horas intentando superar cada uno de los niveles. Por eso es que hoy les vamos a presentar algunos trucos para Farm Heroes Saga para que puedan superar los niveles de una forma mucho más sencilla.

Además:   GTA V para Nokia Asha

Lo primero que deben tener en cuenta es este pequeño truco para tener vidas infinitas en Farm Heroes, lo único que aclaramos es que encontramos este video en YouTube y aun no lo hemos probado, pero cualquier lo puede hacer, así que esperamos comentarios con los resultados obtenidos.

Vidas infinitas para Farm Heroes Saga:

Por último, les vamos a contar sobre otro truco para conseguir vidas, barras de oro y las tan preciadas judías mágicas. A continuación les presentaremos un pequeño truco que tampoco hemos probado, pero seguro que ustedes nos ayudaran con este pequeño tema, y a través de sus comentarios podremos saber si funciona o no. Por eso es que a continuación pueden disfrutar de trucos para Farm Heroes Saga.

Trucos para Farm Heroes Saga

Vía: WebYVos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *