Trucos para Kitchen Scramble de Facebook

Anuncios patrocinados

Kitchen Scramble es un juego de cocina que se encuentra dentro de la plataforma de la red social Facebook, que ha adquirido gran éxito debido a los millones de usuarios que lo eligen cada día para disfrutar de los distintos niveles que presenta.

Hoy les vamos a mostrar diferentes trucos para Kitchen Scramble, con el fin de que puedan pasar los niveles mucho más rápido, y sin tener que perder tiempo en el mismo.

Trucos para Kitchen Scramble de Facebook

Kitchen Scramble es un juego de Facebook muy entretenido con el objetivo de administrar un restaurante que se encuentra situado arriba de un camión, también tienen que cocinar diferentes recetas para que los comensales se acerquen seguido a tu puesto y queden satisfechos por las distintas comidas que preparas.

La serie de trucos que les presentaremos para Kitchen Scramble, tiene como fin conseguir dinero gratis, suministros ilimitados y monedas infinitas, de una forma muy simple.

Además:   Descargar Microsoft Excel para Tablet

Los trucos son muy importantes, ya que el dinero en Kitchen Scramble es un elemento esencial porque les permite comprar todo lo que necesitan para poder satisfacer a tus clientes, y las máquinas para que la cocción de la comida sea mucho más rápida.

A continuación les dejaremos el enlace para que accedan a todos los trucos para Kitchen Scramble, y puedan pasar los niveles de una manera más rápida.

Trucos para Kitchen Scramble de Facebook

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *