Trucos para la app de reloj en Android

Anuncios patrocinados

La app reloj es muy utilizada por los usuarios, ya que desde el móvil pueden programar la alarma para que les avisen en el horario que hayan establecido. La mayoría de los usuarios, utilizan la app de reloj que viene instalada de fábrica en el terminal, pero desconocen ciertos tips interesantes que les permiten tener una experiencia única.  En esta ocasión, les dejamos una serie de trucos para la app de reloj en Android.

Por medio de estos trucos podrán sacarle el máximo provecho a una app, que si bien parece simple, tiene mucho para dar.

Trucos para la app de reloj en Android

1- Abre la app en un instante: Para acceder a la misma, pulsen sobre el icono del reloj o bien sobre el widget de la pantalla de inicio que algunos launchers incorporan al encender el teléfono por primera vez, y que muchos mantienen. Incluso, pueden establecer una alarma a través de Google Now On Tap. Para ello, van a los Ajustes de Google y hacen uso de ella en la pantalla de inicio -dejando pulsado el botón central- hasta que se forme un borde blanco alrededor de la pantalla. Se desplegará una ventana con toda la información y accesos directos, entre ellos uno para establecer una alarma.

Además:   Descargar trucos para Clash of Clans

2- Utiliza el salvapantallas como reloj: Una vez que hayan establecido la hora de la alarma y se vayan a dormir, pueden colocar el reloj como salvapantallas. Se dirigen a la app, pulsan sobre el menú de los 3 puntos, y seleccionan el Modo Nocturno. Otra opcion, es establecer un salvapantallas, en el apartado de Pantalla dentro del Menú de Ajustes que se activa cuando el móvil se está cargando.

3- Personaliza el tono de tu alarma: Otro de los trucos para usar el reloj en Android, es que pueden personalizar el tono a su gusto. Para ello, pulsan sobre la campanita que aparece justo debajo de los días de la semana y acceden al archivo de música.

Trucos para la app de reloj en Android

4- Que no te molesten mientras duermes: El modo nocturno es una novedad que llego con Android 5.1 que silencia las llamadas y notificaciones, permitiendo que la alarma se reproduzca sin problema.

Además:   Snowball, todos tus mensajes bajo una misma app

5- Silencia la alarma pasados unos minutos: Otro de los trucos para usar la app de reloj en Android, es silenciar la alarma luego de unos segundos. Cuando la alarma suena, se despiertan medio desorientados, y aprietan un botón, Aceptar o Posponer. Pero tras un tiempo la alarma vuelve a sonar y eso puede ser molesto para el resto de personas que viven contigo. Para evitar este inconveniente acceden a los ajustes de la app y seleccionar después de cuantos minutos se silencia una alarma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *