Trucos para los móviles Xiaomi

Anuncios patrocinados

Generalmente se dice que todos los equipos Android son iguales y que la experiencia que se vive en cada uno de ellos es similar, la realidad es que hay versiones alternativas como es el caso de MIUI. Se trata de la  interfaz de Xiaomi, la cual llega con novedades interesantes. Hoy les dejamos una serie de trucos para los móviles Xiaomi.

No hablamos de grandes y complejos trucos sino sencillos consejos para terminales Xiaomi que hacen el día a día más cómodo.

Trucos para los móviles Xiaomi

1- Abrir buscador universal: Una de las funciones más destacadas de los sistemas de Apple es Spotlight, un buscador muy potente que nos permite encontrar cosas muy rápido. MIUI tiene algo parecido, que permite buscar entre opciones de los ajustes, aplicaciones, mensajes e incluso Internet. Para usarlo, deben deslizar el dedo hacia arriba en el escritorio.

Además:   Los Grupos de Facebook ahora cuentan con su propia aplicación

2- Activar el modo a una mano: Otra función muy poco usada pero útil sobre todo en dispositivos de una gran diagonal es activar el modo a una mano, que disminuye el área efectiva de la pantalla a una más manejable. Para usarlo, deben deslizar el dedo desde el botón Home hacia la derecha o izquierda.

Trucos para los móviles Xiaomi

3- Cambiar la interfaz de la multitarea: Otro de los trucos para los móviles Xiaomi, donde es posible en la que se muestra las aplicaciones en la multitarea. Pueden elegir si quieren iconos o capturas del último momento en el que usan la aplicación. Para eso, hacen zoom hacia fuera o hacia dentro en la multitarea.

4- Escanear un código QR: Si necesitan escanear un código QR no deberan instalar ninguna aplicación, sólo tienen que usar la función integrada en esta marca de móviles. Para eso, bajan cortina de notificaciones, pulsan en el cuadrado de la esquina superior derecha y eligen la opción QR Code.

Además:   Trucos de WhatsApp para Nokia Asha

Trucos para los móviles Xiaomi

5- Escanear textos con OCR: Completa los trucos para los Xiaomi. Cuentan con la opcion de escanear un texto y, mediante OCR, poder modificarlo en el móvil, copiarlo, etc. Deben bajar la cortina de notificaciones, pulsar en el cuadrado de la esquina superior derecha y elegir la opción Documento.

Todas estas opciones están en los móviles con MIUI 8, y algunas ya estaban en versiones anteriores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *