Trucos para navegar en iOS 11

Anuncios patrocinados

La nueva versión de iOS, iOS 11, ya está en versión beta para que puedan instalarla en sus equipos y vivir una experiencia única con sus nuevos beneficios. Cuando descargan esta versión, notaran que hay cambios interesantes, por eso hoy les dejamos una serie de trucos para navegar en iOS 11.

1- Visualizar el ‘dock’ de apps: El dock de apps puede contener muchas aplicaciones. Pueden arrastrar un app desde la pantalla de inicio y depositarlo en el dock. El dock se puede invocar con sólo deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla, por ende no importa de que apps estén hablando.

Trucos para navegar en iOS 11

2- Sigue deslizando para acceder la función multitarea: Si siguen deslizando hacia arriba, después de que aparezca el dock, emerge la nueva interfaz de multitarea y centro de control.

Además:   Limpiar Android viejo para usarlo

3- Añade otro app desde el ‘dock’: Otro de los trucos para iOS 11.Cuando estás dentro de un app, desliza el dedo hasta arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver el dock de aplicaciones. Oprime de forma prolongada el icono de un app y luego arrástralo hacia arriba. A medida que haces esto, el app se transformará al modo Slide Over.  En Slide Over, todos los apps disponibles en la pantalla se pueden usar. En algunas situaciones, pueden usar hasta cuatro apps distintos al mismo tiempo.

4- Añade otro app desde la pantalla de inicio: En aquellos casos en donde una app que quieran añadir y visualizar en el modo Slide Over no se encuentra en el dock de apps, existe otra manera de añadirlo. Deberán presionar el botón de inicio y encontrar el icono del app en la pantalla de inicio. Presionar prolongadamente el icono del app hasta que empiece a flotar, luego le dan un toque al icono de otro app para inicializarlo. El app flotante se tornará al modo Slide Over.

Además:   Fondos de pantalla con las fotos de Instagram para iOS

5- Oculta un panel de Slide Over: Otra forma de navegar en iOS 11, sin problema. Cuando usen un app en Slide Over, pueden moverlo a cualquiera de los dos lados de la pantalla al arrastrarlo utilizando el icono de la manivela que se encuentra en la parte superior del panel.  Ahora bien, para ocultar un panel, deberán moverlo al lado derecho de la pantalla y luego deslizarlo para que desaparezca de la pantalla. El app seguirá disponible si lo deslizan hacia la izquierda desde el borde derecho de la pantalla.

Trucos para navegar en iOS 11

6- Pantalla dividida: Si prefieren usar dos apps al mismo tiempo, sin que el segundo app cubra cualquier dato, pueden activar el modo de pantalla dividida al darle un toque al icono de la manivela y deslizar hacia abajo.

Además:   Truco para eliminar las bombas en el Candy Crush

7- Cierra apps a la fuerza: Deberán deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que tengan una visualización multitarea. Luego, oprimen de forma prolongada sobre la imagen en miniatura del app y les aparecerá icono de “X”. Le dan un toque a la X para cerrar el app a la fuerza. Desafortunadamente, no parece que haya una forma de cerrar varios apps al mismo tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *