Trucos para Online Soccer Manager

Anuncios patrocinados

Online Soccer Manager es uno de los juegos de futbol más populares de Android, donde los usuarios como entrenadores de fútbol tendrán que determinar qué formación encaja en tu equipo, o comprar jugadores que encajen en tu formación favorita. Deben asegurase que tus jugadores de fútbol estén jugando en su mejor posición y ganen el campeonato.

Es un juego de una temporada, por lo cual al final de la misma tendrán que elegir un equipo nuevo para la siguiente temporada, y así podrán gestionar muchos equipos diferentes, lo que hace que el juego sea más divertido y más variado que otros juegos de entrenador de fútbol.

Trucos para Online Soccer Manager

Debido a la gran popularidad que ha tenido dicho juego, a continuación les vamos a ofrecer una serie de trucos para que los usuarios puedan lograr los mejores puntajes y poder convertirse en el entrenador más grande de todos los tiempos con el equipo que ustedes mismo hayan elegido.

Además:   Descargar Source para Android

Tengan en cuenta, que cuando compren jugadores traten de asegurarse que van a aumentar su valor, que sean jóvenes y tengan una larga carrera por delante para que cuando estén en su mejor momento puedas venderlos ayudando a tus finanzas. Además, cuando veas que un jugador ya está grande y está a punto de perder puntuación es recomendable venderlo para que su valor no descienda mucho significando una perdida para tu club.

Se recomienda que contraten juveniles cada temporada y esforzarse por hacerlos crecer ya que estos jugadores aseguran tu plantel durante años o significan futuras ventas de gran valor.

Trucos para Online Soccer Manager

No descuiden los entrenamientos pero tampoco entrenen de más, los jugadores cansados rinden menos dentro del campo de juego lo que provocará que pierdas más partidos. Asegúrense de rotar bien tus jugadores titulares para darle experiencia en cancha a todos y no solamente al 11 inicial.

Además:   Descargar Shardlands para Android

Lo más importante es tratar de ganar o estar en lo más alto de todas las competencias que jueguen, por lo cual no deben descuidar ninguna.

Vía: Celudescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *