Trucos para pasar niveles rápido en los juegos de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook una de las redes sociales más importantes y utilizada en todo el mundo, presenta una lista de juegos con el objetivo de que los usuarios puedan entretenerse y aprovechar los beneficios que brindan.

Debido a gran cantidad de usuarios que eligen los juegos que brinda Facebook, les dejaremos una serie de trucos para que le sea mucho más fácil pasar los diferentes niveles que se van presentando en los distintos juegos que elige.

Trucos para pasar niveles rápido en los juegos de Facebook

Todos los juegos que presenta Facebook tienen una temática similar para superar los distintos niveles que se presentan, ya que consisten en enviar e intercambiar  ítems, vidas, energías y demás.

Como punto principal, deben tener en cuenta que algunos ítems y premios tienen fecha de vencimiento, y si no ingresan al juego pueden perder esos elementos. Debido a esto, se les recomienda ingresar el juego 1 vez por día con el fin de estar actualizado continuamente y no perder elementos importantes.

Además:   Descargar aplicaciones, temas y juegos para LG C305

También, deben tener en cuenta para poder pasar los niveles rápidos en los juegos de Facebook, que mientras más cantidad de amigos tengan en Facebook, mas fácil va a ser poder conseguir los diferentes elementos que requiera el juego para poder avanzar. Además, el administrador del juego va a ganar más clientes y eso hace que ustedes tengan más personas para poder pedirle la ayuda y sumar puntos.

Otra recomendación, es que sigan el grupo de sus juegos favoritos en Facebook, de esta manera siempre van a estar al tanto de todas las novedades, noticias, actualizaciones,  ampliaciones, desafíos, y todo los que se encuentre relacionado a sus juegos preferidos.

Vía: Juegosbis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *