Trucos para Perfect Kick en Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar algunos trucos para Perfect Kick en Android, este juego es clásico de la tienda de Google Play y lo pueden descargar de una manera totalmente gratis. Perfect Kick es un juego muy divertido y entretenido, en el cual debes poner a prueba todas tus habilidades para disparar una pelota de fútbol.

Trucos para Perfect Kick en Android

Estos pequeños trucos para Perfect Kick en Android pueden ser de mucha utilidad para mejorar tu tiro y agrandar tus habilidades, ya que el juego dispone de algunos niveles muy complicados en los cuales necesitaras algunos consejos para lograr superarlos y seguir adelante.

Así que a continuación les vamos a dejar la pequeña lista de trucos para Perfect Kick en Android, para que puedan mejorar sus habilidades a la hora de rematar un penal en su dispositivo móvil.

Además:   Aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

Trucos para Perfect Kick en Android:

  • Dispara al arco con bote o picarla: Para esto deberás hacer una especia de “V” con el palo de la izquierda un poco mas cortito, tengan en cuenta que parece muy fácil, pero necesitaras algo de entrenamiento para encontrar un poco el tiro.
  • Como atajar un disparo con bote o picado: para atajar este tipo de disparos, lo primero que debes hacer es identificar este disparo, luego de ello vas a dar unos toques hacia arriba/izquierda o arriba/derecha.
  • Por qué gastar monedas del juego para comprar tomates y los guantes: Tengan en cuenta que estos te serán sumamente útiles, ya que podrás utilizar los tomates para arrojárselos al rival y obstruir la mirada del mismo, tengan en cuenta que esto les puede pasar a ustedes.
Además:   Bloquear Windows con patrón al estilo Android

Vía: TuWebTech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Trucos para Perfect Kick en Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *