Trucos para Plants Vs. Zombies

Anuncios patrocinados

Plants Vs. Zombies, uno de los juegos más populares entre las diferentes plataformas de los celulares, ha sido anunciado y presenta para Facebook, la red social más utilizada de todas. Por eso es que ahora les vamos a dejar algunos trucos para Plants Vs. Zombies en Facebook, para que puedan disfrutar al máximo de todas sus características.

trucos para plantas vs zombies

Trucos para Plants Vs. Zombies:

Plants Vs. Zombies es un juego muy entretenido en el cual debes evitar que los zombies invadan el jardín de tu casa. Para jugar y poder usar los trucos para Plants Vs. Zombies en Facebook, debes ingresar a tu cuenta, y buscar el juego en el buscador, luego activar cada uno de estos trucos.

Jugar Plants Vs. Zombies en Facebook, no solo te permite usar todas las herramientas que tienes en la versión móvil, sino que podrás interactuar con tus amigos, enviarte regalos, ganar premios y muchas cosas más.

Además:   Cómo migrar datos de una cuenta de Google plus a otra

En la siguiente guía podrás encontrar los trucos para Plants Vs. Zombies, en los cuales te ayudara a obtener gemas, monedas y zombucks.

Ingresar a tu cuenta de Facebook y abrir el juego, deberás descargar la aplicación con la cual podrás realizar todos los trucos desde el siguiente link. Ahora deberás iniciar la aplicación y hacer click en la opción “Conecto”. Para finalizar deberás ingresar os valores de las gemas, monedas y zombuck que deseas tener.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *