Trucos para Plants vs Zombies

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos que mas auge tuvo el año pasado fue el Plantas VS Zombies, un excelente y divertido juego podrás encontrar disponible para las distintas plataformas y que millones de usuarios ya han descargado en sus dispositivos móviles para disfrutar de esos momentos en los que el aburrimiento amenaza con dominar.

Trucos-para-Plants-vs-Zombies

Pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre la descarga del juego, sino que les vamos a presentar una pequeña e interesante guía de trucos para Plants vs Zombies que los ayudara a superar los niveles más difíciles.

Todos estos trucos para Plants vs Zombies son ideales para lograr superar esos niveles muy difícil y así seguir adelante en el juego, esta guía de trucos se concentra más que nada en ayudarte con la estrategia, recomendándote cual es la que debes utilizar en cada caso.

Tambien en la lista de trucos para Plants vs Zombies van a encontrar algunos muy interesantes y divertidos, que les servirán para cambiar las semillas desbloqueadas, tener plata ilimitada, rellenar la stamina al máximo, desbloquear logros de tierra y trofeos, obtener una nueva selección de semillas, tener sol en los minijuegos zombies, etc.

Además:   Cómo saber la hora de cualquier ciudad desde tu BlackBerry con World Clock

Además tienen a su disposición una lista con objetos ocultos, consejos para cada nivel, algunas guías y tutoriales de excelente calidad.

Descargar trucos para Plants VS Zombies

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Trucos para Plants vs Zombies

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *