Trucos para subir fotos a Instagram desde Chrome

Anuncios patrocinados

Instagram es una red social que lleva en el mercado casi 7 años, aun así no existe en la actualidad una manera oficial y simple de subir fotos desde el ordenador y publicarla en la red social. Si bien existe una forma de hacerlo a través de un método un poco engorroso, hoy les vamos a mostrar trucos para subir fotos a Instagram desde Chrome.

Dicho truco es sencillo de llevarlo adelante y se puede hacer usando la versión móvil de Instagram desde Google Chrome para Windows, Linux o Mac.

Trucos para subir fotos a Instagram desde Chrome

Hace unos meses, la versión móvil de la web de Instagram añadió soporte para subir y compartir fotos, aprovechando las opciones de programador de Chrome se puede “engañar” a la página y hacerle creer que están haciendo uso del móvil. Para subir fotos a Instagram desde Chrome, deben abrir Instagram.com desde el ordenador Google Chrome y asegurarse de haber iniciado sesión correctamente.

Además:   Códigos para los celulares BlackBerry

Una vez que abren la cuenta, presionan CTRL + SHIFT + I (Cmd + Alt + I en macOS) para abrir las herramientas de desarrollo. Paso siguiente, hacen click en CTRL + SHITF + M (Cmd + Shift + M en macOS) para cambiar a la vista móvil de Instagram, con acceso al botón de la cámara para subir fotos. Eso sí, no cierren las herramientas de desarrollo, si lo hacen regresarán automáticamente a la versión de escritorio y perderán la opción para subir fotos.

A partir de ahora, solo tienen que elegir cualquier imagen que tengan almacenada en el ordenador haciendo click en el icono de la cámara como si se tratase de la app móvil. Hay que aclarar, que no tienen acceso a los filtros ni a las herramientas de edición, solo pueden subir y publicar la foto.

Además:   Tutoriales para Apple Maps

Trucos para subir fotos a Instagram desde Chrome

Finalizados dichos pasos, habrán logrado publicar fotos a Instagram desde Chrome de forma sencilla y sin tener que instalar nada de forma adicional. Solo deben usar Chrome, y pueden subir cualquier imagen editada previamente con mejor software desde el ordenador o tomada con una mejor cámara que la del móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *