Trucos para WhatsApp

Anuncios patrocinados

La aplicación de mensajería más popular del momento, y ya de hace un largo tiempo, es WhatsApp, la cual dispone de algunos trucos que optimizan el servicio de la misma y puede que te sean de gran ayuda. En la siguiente lista les vamos a dejar cinco excelentes trucos que les serán de gran ayuda.

Trucos para WhatsApp

En los últimos días la aplicación de WhatsApp recibió una actualización muy interesante, la primera desde que la aplicación pertenece a las redes de Facebook, por eso es que a continuación les vamos a explicar algunas mejoras que pueden optimizar esta nueva versión de WhatsApp.

Trucos para WhatsApp:

Cambiar fondo de la ventana de chat: Esta es una herramienta que ya hace un tiempo que se puede emplear, pero muchos de los usuarios no conocen, por eso es que si quieres personalizar tu aplicación solo deberás seguir estos simples pasos, Ajustes -> Ajustes de chat -> Fondo de chat y allí podrás elegir la imagen que más te gusta.

Además:   Como eliminar una cuenta de Apalabrados

Trucos gratis para WhatsApp

Limpiar el historial de los archivos: WhatsApp guarda automáticamente todos los archivos, ya sean imágenes, videos, notas de voz, entre otros, que recibes en los chats privados o grupos. Así que si no quieres que tu teléfono se cargue con toda esta información, puedes bloquear esta función. Para esto, solo deberás dirigirte a Ajustes -> Ajustes de chat y-> y desactiva Auto-guardar archivos.

Como buscar archivos viejos: En caso de que hayas empleado la función anterior, y quieras buscar archivos compartidos en WhatsApp. Deberás dirigirte a los chats privados o grupos donde se hayan compartido estos archivos, luego tendrás que hacer clic en la opción de información y buscar “Ver todos los archivos” y ahí es donde podrás ver todos los archivos compartidos en el historial.

WhatsAppOcultar la última conexión: Esto es una opción que muchos usuarios buscan en aplicaciones exteriores, pero a partir de esta última actualización podrás hacerlo desde adentro de WhatsApp. Para utilizar este Trucos para WhatsApp deberás dirigirte a Ajustes -> Ajustes de chat -> Avanzado. Allí, podrás ver la opción última conexión y elegirás quienes quieren que lo vean. Deberán tener en cuenta que tampoco tú podrás ver la ultima conexión de tus contactos.

Además:   Consejos para ser más productivo en WhatsApp

Bloquear contactos: En caso de que no quieres recibir mensajes de una persona en particular, podrás bloquear su número de teléfono de una manera muy sencilla. Para esto dirígete a Ajustes -> Ajustes de chat -> Bloqueado. Ahora deberás seleccionar el contacto que quieres bloquear y listo.

Vía: Vida20

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *