Trucos poco conocidos para Instagram

Anuncios patrocinados

Instagram es la red líder del momento. A través de la misma, los usuarios comparten fotos, videos e incluso historias por 24 horas con sus seguidores. Si bien es una red muy conocida, no todos los usuarios la conocen al máximo. Debido a esto, les dejamos algunos trucos poco conocidos para Instagram.

El objetivo de los mismos es que la experiencia se potencie al cien por ciento. Es decir, que los usuarios puedan explorarla a fondo sin perderse de nada.

Trucos poco conocidos para Instagram

1- Guarda publicaciones de otros: En muchas ocasiones, ven una publicación que quizá más tarde la quieren ver de vuelta. Para tener acceso directo a la misma, pueden guardarla a través del icono de marcador en la parte inferior de la foto. Una vez que hacen click en el mismo, ponen Guardar en una colección. Ahora bien, para crear una colección toquen el icono de +, le ponen un nombre y ponen Hecho. La publicación se agregará a la nueva colección. Para ver las colecciones, desde el Perfil pulsan sobre el icono de marcador.

Además:   Descargar Simpsons Quiz para Android

2- Mira otra vez las publicaciones que les han gustado: Desde la sección de Perfil, ingresan a la parte de Publicaciones que les gustaron. Instagram les mostrará una galería de todas las fotos o videos a las que les dieron Me gusta. Desde las más recientes hasta las más  antiguas.

Trucos poco conocidos para Instagram

Trucos para Instagram

3- Abre otra cuenta: Otro de los trucos poco conocidos para Instagram pero de gran utilidad. Los usuarios pueden tener hasta cinco cuentas vinculadas, sin tener que cerrar e iniciar sesión cada vez cambien de cuenta. Para ello, deben crear la cuenta, ir al menú del Perfil y tocar Agregar cuenta. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña para tu otra cuenta, y listo. Para cambiar de una cuenta a otra, van al perfil y tocan el nombre de usuario. Aparecerá un menú con todas tus cuentas vinculadas.

Además:   Trucos para Clash Royale

4- Haz callar a los molestos: Al ser una red muy amplia, puede haber comentarios en una publicación que resultan molestos. Para evitar estas cuestiones, existe la opción de desactivar los comentarios. Lo pueden hacer tocando el icono de menú de la publicación y Desactivar comentarios. Para activarlos nuevamente, tocan en el icono del menú de la publicación y pulsan Activar comentarios.

Trucos poco conocidos para Instagram

5- Archiva tus publicaciones: Instagram permite archivar publicaciones para que sean solo vistas por uno. Para ello, van a la foto que desean ocultar, tocan el botón de menú y seleccionan Archivar en el menú emergente. Para ver las publicaciones archivadas, van al perfil y tocan el icono del reloj en la parte superior de la pantalla. Si tocan el icono del menú de la publicación, y ponen Mostrar en mi perfil, vuelven a la galería.

Además:   Cómo compartir archivos PDF por Whatsapp

6- Guarda tus videos y fotos: Completan los trucos poco conocidos para Instagram. Pueden guardar una copia de las fotos y videos desde el menú de tu perfil. Una vez dentro, se desplazan hasta Configuración y deslizan los botones Guardar fotos originales y Guardar videos después de publicar a la derecha.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *