Trucos para S Pen del Galaxy S8

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les vamos a dejar una serie de trucos para S Pen del Galaxy S8. El objetivo de los mismos es que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada. Es un móvil muy completa con herramientas interesantes que vale la pena conocer.

El Galaxy Note 8 de Samsung integra una de las mejores tecnologías que pueden encontrar en un teléfono. Su lápiz óptico S Pen es lo que lo hace diferenciarse del resto. El lápiz óptico viene con algunas mejoras. La punta es más fina y tiene 4,096 niveles de sensibilidad a la presión.

Trucos para S Pen del Galaxy S8

Consejos para usar S Pen de Galaxy S8

Entre los trucos para S Pen del Galaxy S8, permite tomar una captura de pantalla y hacer apuntes sobre ella. Es ideal para resaltar una oración en una página Web o trazar direcciones en una sección de un mapa.

Además:   Cómo hackear Linux con una sola tecla

Con la nueva función Live Message, en un mensaje pueden escribir o dibujar una respuesta, que se puede convertir en un GIF. Incluso, es posible hacer apuntes rápidos cuando la pantalla está apagad. Esta función permite crear hasta 100 páginas de ‘Screen Off Memos’ o apuntes hechos en pantalla apagada.

Trucos para S Pen del Galaxy S8

Además, pueden posar el S Pen sobre una palabra en una oración, y con la ayuda del traductor de Google, podrán ver la palabra en el lenguaje de tu elección en la parte superior.  Esto, siempre y cuando este modo este activado. Pueden también seleccionar oraciones completas para traducir. Otro de los trucos para S Pen del Galaxy S8, es el app Pen Up. A través de la misma, podrán colorear una amplia gama de dibujos.

Otra función existente es la capacidad de tomar una captura de pantalla de una sección específica del panel, guardarla y enviarla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *