Trucos Windows 8, personalizar búsqueda de aplicaciones fácilmente

Anuncios patrocinados

Windows 8 es un sistema operativo desarrollado por la empresa Microsoft, que ha llegado hace poco al mercado logrando un gran éxito debido a la gran cantidad de usuarios que lo aceptaron.

Hoy les vamos a ofrecer una serie de trucos para Windows 8, con el fin de que puedan personalizar las búsqueda de las aplicaciones de una manera más fácil.

Trucos Windows 8, personalizar búsqueda de aplicaciones fácilmente

Con el truco que les enseñaremos van a poder personalizar la búsqueda de las aplicaciones y acceder a diferentes contenido de una manera más rápida y fácil, que antes no podían hacer.

Cuando inicien una búsqueda, van a poder filtrar los resultados en función de las aplicaciones que deseen. Por eso mismo deberán seguir los pasos que les dejaremos a continuación:

– Abrir la barra Charm

–  En caso de que estén en una Notebook o una PC de escritorio, pulsar las teclas Windows+C. Si están en una Tablet, pulsar en el borde derecho de la pantalla y arrastrar hacia la izquierda.

Además:   Llamadas gratis en Facebook Messenger para Android

– Una vez que aparezca “Configuración” en la pantalla, pulsarla. Luego seleccionar Cambiar Configuración de PC.

– Entre las diferentes opciones, seleccionar Buscar. Ir hasta el apartado Usar Estas Aplicaciones Para Buscar y activar o desactivar según las necesidades.

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *