Trucos y consejos para Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

El Candy Crush Saga es uno de los juegos más populares y adictivos de Facebook, y la última parte se los puedo asegurar por experiencia propia. Este juego es jugado todos los días por millones de personas en todo el mundo de los cuales muchos necesitan algunos Trucos y consejos para Candy Crush Saga, por eso es que hoy les vamos a dejar una interesante guía que hemos creado guiándonos por experiencia propia.

Trucos y consejos para Candy Crush Saga

Trucos y consejos para Candy Crush Saga:

El primero de los Trucos o consejos para Candy Crush Saga que deben tener en cuenta, es reconocer las posibles combinaciones que se necesitan para crear los caramelos especiales, ya que estos tienen mucho más impacto que las combinaciones comunes y suelen ayudar mucho.

Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga

Además:   Combinaciones posibles de caramelos en el Candy Crush Saga

Otro de los Trucos y consejos que debes tener en cuenta, es que siempre te conviene eliminar las filas de abajo, ya que esto hace que se muevan mayor cantidad de caramelos y aumenta la probabilidad de que aparezcan nuevas combinaciones.

Recuerda eliminar gelatinas, chocolates y bombas lo antes posible, para que no perjudiquen en tu juego y estrategia, estos dulces no ayudan al progreso de nuestro juego, y suelen ser los culpables de movimientos sin sentido.

Por último, un truco muy importante para aquellos usuarios que juegan desde dispositivos móviles como los celulares, en ellos puedes adelantar la hora, para recuperar las vidas de una manera más rápida, pero ten cuidado, ya que cuando vuelvas el reloj a su hora normal, se te acumulara el tiempo de todas esas vidas que ya utilizaste.

Además:   The King of Fighters 97 para Android

Estos son los pequeños Trucos y consejos para Candy Crush Saga que les dejamos en WideWeblog, esperamos que les sea de ayuda.

Descargar Candy Crush

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *