Trucos y dinero para Dragonbound gratis

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares de los últimos meses es el nuevo GunBound, un juego desarrollado por el grupo de Softnyx. Bueno, ahora les vamos a hablar de una nueva versión de este juego, llamado DragonBound, desarrollado en HTML5 para todos los fanáticos de este estilo de juego.

Trucos y dinero para Dragonbound gratis

DragonBound se puede disfrutar desde la comodidad de la red social más popular de todas, Facebook, sin la necesidad de instalar ningún software ni extensión  ya que con solo usar Firefox o Chrome, dos navegadores que soportan HTML5, y en los dos se puede jugar en pantalla completa.

DragonBound es un juego desarrollado por DragonBotPro y con licencia para utilizar el lenguaje de la World Wide Web, HTML5, una característica que sumas muchos puntos a la hora de elegir un juego.

Este juego dispone de varios modos de juego, en los cuales dispones de retos, avatares, distintos efectos de sonido, eventos, etc.

Además:   Aplicaciones de fútbol para Chrome

Bueno, para responder al título del artículo, a continuación les vamos a presentar un link en el cual podrán encontrar solución para conseguir trucos y dinero para DragonBound gratis.

Enlace a DragonBound

Trucos para DragonBound

Vía: FaseGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *