Trucos y vidas para el Candy Crush Saga

Anuncios patrocinados

Hoy en día miles de personas juegan al Candy Crush Saga, el clásico juego de los caramelos y las combinaciones se ha vuelto muy popular en la red social más importante de todas. El Candy Crush Saga consiste combinar caramelos y cumplir las misiones de cada nivel, pero dudo que esto no lo sepas, ya que este juego a pasando las fronteras de la edad y gustos, y se ha colocado como el preferido de la gran mayoría de las personas que visitan Facebook.

Trucos y vidas para el Candy Crush Saga

Ahora les vamos a dejar una serie de trucos y ayudas para que puedan mejorar sus puntajes o subir de nivel en el Candy Crush Saga de Facebook o en el Candy Crush Saga de sus celulares. Hay que tener en cuenta que estos trucos son para el juego en si, por lo que es indistinto en la plataforma que los utilices.

Además:   Cómo desbloquear los episodios Candy Crush Saga

Lo primero que les vamos a contar es como deben hacer para conseguir vidas en el Candy Crush Saga de Facebook o de tu móvil:

  • La primera de las maneras es enviar una solicitud a tus amigos para que te envíen una vida.
  • La segunda y una de las más dolorosas, es esperar media hora a que se recargue cada una de las vidas
  • La tercera es la segunda más dolorosa, ya que puedes comprarlas con créditos.

Ahora para el Candy Crush Saga del celular pueden aplicar un pequeño truco que tiene sus ventajas y sus contras. Existe la posibilidad de obtener visas infinitas, para esto deberán adelantar la hora y fecha de tu móvil, de esta manera podrás jugar todo lo que quieras.

La contra de este truco para el Candy Crush Saga es que cuando vuelvas la hora al tiempo real, en el juego se acumularan todas las deudas de vidas que tengas. Para solucionar este último paso lo único que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar el Candy Crush Saga en tu equipo.

Además:   Cómo jugar mi partida de Clash Royale en otro dispositivo

Vía: Geektop

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *