TU Me, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Telefónica

Anuncios patrocinados

Como en los últimos tiempos los programas de mensajería instantánea son los más buscados por los usuarios de los teléfonos celulares, ahora les vamos a dejar una nueva aplicación gratuita. Se trata de TU Me el nuevo servicio de Telefónica, una herramienta que combina características de Whatsapp, Viber, Skype y Foursquare.

Esta nueva herramienta por el momento solo se encuentra disponible para iPhone. TU Me nos permite realizar dos funciones especificas, la primera son llamadas, al mejor estilo Viber y la segunda función es enviar mensajes de texto gratis como lo hacemos con Whatsapp.

TU Me también nos permite compartir imágenes y nuestra geoposición. Esta aplicación aun se encuentra en Ingles, pero disponible para descargar en cualquier lugar del mundo. TU Me es muy recomendable, ya que combina el uso de dos servicios en uno, pudiendo realizar llamadas y enviar mensajes de texto todo desde una misma aplicación.

Otra de las funciones que se destacan de TU Me para iPhone es que podemos realizar un backup de nuestros textos, imágenes o archivos de voz, estos se van a guardar en un servidor remoto, algo parecido a una timeline la cual podemos consultar cundo nosotros queramos.

Además:   Solución de cómo subir audios a Dubsmash

Algo que hay que aclarar que TU Me funciona con cualquier operador, no solo con Telefónica, así que puedes descargarlo para tu dispositivo de iOS sin tener que preocuparte por la empresa que te brinda el servicio.

Vía: Bleag

Descargar TU Me para iPhone

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *