Tubidy para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Nokia Asha es uno de los equipos de la empresa Nokia que más aceptación han tenido en el mercado ya que combinan precio y calidad, además de que siguen ampliando sus herramientas y aplicaciones para que los usuarios puedan disfrutarlas y satisfacer sus necesidades de la forma que más les guste.

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de poder contar en sus equipos con una aplicación que les será de gran utilidad para escuchar música y para poder ver los videos que más les gusten en tu celular. Dicha herramienta se la conoce como Tubidy la cual ya está disponible para los Nokia Asha gratis.

Tubidy para Nokia Asha

Tubidy, es una aplicación que consiste en un sitio web que les permitirá a los usuarios poder hacer las descargas a su materia multimedia desde el mismo dispositivo. Es un sitio ideal para aquellos que les gusta escuchar música, donde tendrán acceso a todos los videos de YouTube y descargarlos en alta calidad tanto en formatos MP3 y MP4. Para poder hacer todo esto que te estamos contando, primero es necesario que se registren en este sitio.

Además:   Descargar Los Cohetes gratis para Android

El uso de dicha herramienta no tiene cargo, por lo que todos los usuarios podrán utilizarla de una forma totalmente gratis, además podrán crear una lista de reproducción con las canciones preferidas de cada uno, para que cuando accedan ya se encuentre disponible para escuchar.

Tubidy ya se encuentra disponible para ser descargada en los equipos Nokia Asha, aunque no se descarta que próximamente pueda extender sus fronteras a otras plataformas para ser disfrutada por todos los usuarios, por lo que a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán obtenerla gratuitamente, solo requiriendo para su descarga una conexiona a Internet.

Tubidy para Nokia Asha

Vía: Utidescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


One thought on “Tubidy para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *