Tuterial de tiro libres para FIFA 2014

Anuncios patrocinados

FIFA 2014 es uno de los juegos más exitosos dentro de la categoría de fútbol, que aunque compite en el mercado con el PES 2014, sigue liderando, debido a la gran cantidad de usuarios que lo eligen día a día.

Para todos los usuarios de FIFA 2014, hoy les vamos a mostrar un tutorial de tiros libres para que puedan aprovechar de la mejor manera todos los beneficios que dicho formato brinda.

Truco de tiro libres para FIFA 2014

El tutorial de tiro libre para FIFA 2014 es de mucha utilidad para los usuarios, porque los posibilita a tener un mejor partido y a poder aprovechar todas las pelotas paradas que se den en el mismo.

En FIFA 2014 saber cómo patear tiro libres es un truco que les permitirá ganar muchos partidos y aprovechar cada pelota parada para triunfar. Dentro de las mejoras de esta versión del juego se incluye una función denominada Pure Shot la cual nos otorga gran precisión a la hora de patear tiros libres.

Además:   Aplicación del Mundial Brasil 2014

Para poder dominar la función Pure Shot y poder aprovechar la herramienta de la mejor manera, les dejamos a continuación el enlace para que los usuarios puedan acceder y conocer de manera más especifica el tutorial de tiro libre para FIFA 2014  para el mejor manejo de la pelota.

Tuterial de tiro libres para FIFA 2014

Vía: Webyclick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *