Tutorial para activar luz de notificaciones en Samsung

Anuncios patrocinados

El Led de notificaciones en los equipos Samsung es un elemento fundamental y conocido por todos los usuarios ya que les permiten conocer si existe alguna llamada perdida o si han recibido un mensaje sin tener que prender la pantalla. Realmente esta una opcion interesante que viene en la mayoría de los modelos, pero dependiendo de la versión de Android en alguno casos deben activarla. En esta ocasión, les dejamos un tutorial para activar luz de notificaciones en Samsung.

El objetivo de este Led en las notificaciones es notificar al usuario de que tiene un nuevo evento en su móvil y no lo ha escuchado. Es ideal para aquellos que suelen tener sus equipos en silencio para evitar la desconcentración. Eso sí en caso que decidan desactivar las notificaciones de una app en Android la luz no funcionara.

Además:   Cómo escuchar radios de otros países

Tutorial para activar luz de notificaciones en Samsung

Lo primero que tienen que hacer para activar luz de notificaciones, es ingresar al menú principal de tu Android, y buscar la sección Ajustes o Configuración. En el menú de ajustes deben buscar la pestaña de Mi Dispositivo, seleccionan la opción que dice Indicador de Pantalla y luego todas las opciones que se despliegan. De esta manera podrán activar la luz LED de notificaciones para batería baja, grabación de voz, teléfono cargando o cualquier otra notificación.

Además, cuentan con la posibilidad de cambiar el color de la luz Led para identificar qué tipo de notificación es. Por ejemplo, la luz puede parpadear en tono rojo si se trata del correo electrónico, en morado si se trata de un mensaje de WhatsApp, en verde si se trata de una notificación de Facebook o azul si son algunas llamadas perdidas. El color dependerá de los gustos de cada uno, y así podrán saber si es algo urgente o puede esperar.

Además:   Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android

Como habrán visto activar luz de notificaciones en Samsung al igual que el tutorial para posponer o guardar notificaciones en Android son sumamente sencillos, por ende todos los usuarios lo pueden llevar adelante sin complicación alguna.

Tutorial para activar luz de notificaciones en Samsung

Este proceso se puede llevar adelante en casi todos los teléfonos inteligentes Samsung, entre ellos el Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, S7, A3, A5, A7, A9, J1, J2, J3, J5, J7, E5, E7, Grand Prime y Grand Neo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *