Tutorial para actualizar WordPress

Anuncios patrocinados

WordPress es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web. Actualizar un tema de WordPress parece una tarea sumamente sencilla como pulsar un botón, pero la realidad no es así ya que existe una base amplia de datos por detrás, campos personalizados y alteraciones de los temas. Debido a esto, les ofrecemos un tutorial para actualizar WordPress.

Para llevar adelante una actualización segura, es recomendable tener un ambiente de desarrollo donde sea posible realizar todas las pruebas antes de ejecutarlas en producción. Pero este ambiente no siempre está al alcance de los webmasters, por lo que se han de buscar alternativas más prácticas.

Tutorial para actualizar WordPress

Actualizar WordPress no es una tarea complicada, por eso mismo les dejamos tres plugins de WordPress para que los usuarios puedan actualizar la plataforma a su mejor versión, y garantizar de esta manera la seguridad y buen funcionamiento.

Además:   Cómo encontrar el mejor contenido en YouTube

1-  WP Staging: Se trata de una extensión que tiene como fin duplicar todos los archivos, incluyendo la base de datos, para tener un clon de nuestro sitio dentro de un subdirectorio de nuestro hosting. Esto permite que los administradores de WP tengan acceso a una copia de la web desde donde podrán realizar cambios y actualizar archivos sin miedo a estropear nada en la versión principal.

2- WP Safe Updates: Extensión que avisa a los usuarios si la actualización de un plugin va a funcionar o no. En este caso no ayuda a realizar actualizaciones de todo WordPress, pero sí a actualizar con seguridad los plugins que ya tienen en la plataforma.

3- BlogVault: Uno de los mejores plugin para hacer backups y restaurar sitios web a partir de los mismos. Es fundamental para volver a la versión anterior rápidamente en caso de que algo haya dejado de funcionar.

Además:   Cómo agregar temas de terceros en MIUI sin root

Tutorial para actualizar WordPress

Estos plugin para actualizar WordPress, deben ser usados en sitios web de pequeño y medio tamaño, aquellos que tengan enormes bases de datos con miles de artículos, o bien los que cuentan con varios gigas de espacio ocupado. Siempre se recomienda tener un ambiente de desarrollo independiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *