Tutorial para borrar datos en mi iPhone

Anuncios patrocinados

Los usuarios de forma constante descargan apps, archivos, fotos, videos, juegos, y demás contenidos que hacen que la memoria se vaya llenando rápidamente sin dejar espacio para lo que realmente es de utilidad. Si bien existe un truco sencillo para liberar espacio en iPhone, en esta oportunidad les dejamos un pequeño Tutorial para borrar datos en mi iPhone.

Además, deben tener en cuenta que cada app que instalan en sus equipos, generan archivos temporales, creando un espacio denominado cache. Esto hace que el peso de las apps aumente con el tiempo y vaya acumulando todas las cosas que se descargan en el móvil.

Tutorial para borrar datos en mi iPhone

Si bien iPhone no cuenta con una opcion de limpiar la cache en esos momentos en los cuales lo necesitan, hay una manera que permite borrar datos en mi iPhone directamente desde éste. Esto es posible, gracias a una app conocida como Battery Doctor, cuya función principal es limpiar el almacenamiento interno.

Además:   Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agendar

El proceso para liberar espacio es sumamente sencillo, lo que permite que cualquier usuario que quiera llevar adelante este tutorial lo pueda hacer sin problema alguno. Lo primero que deben hacer es ejecutar la app, una vez que llegan a la página principal, en la parte vacía de la interfaz principal, hacen “doble tap” rápidamente y cierran la app en el menú de multi-tasking.

Una vez que hayan hecho este proceso, la app automáticamente ganará los permisos necesarios para poder acceder al almacenamiento y así quitar los archivos temporales que están generando mayores espacios que los que realmente hay.

Como habrán visto esta pequeña guía para borrar datos en iPhone es dinámica y rápida, en cuestión de minutos obtendrán el resultado requerido sin problema. A continuación les dejamos el link para descargar la app de iOS que cuenta con esta función.

Además:   Tutorial para descargar archivos de audio de Whatsapp

Battery Doctor para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *