Tutorial para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia

Anuncios patrocinados

El rendimiento es un elemento fundamental que se tiene en cuenta a la hora de elegir un producto tecnológico. Todos quieren que sus aparatos funcionen rápido, debido a esto hoy les ofrecemos un pequeño Tutorial para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia.

Si bien la realidad muestra que estos trucos están dirigidos a ordenadores de gama algo más baja, en aquellos de gama alta no es en absoluto necesario. Por medio del mismo, lograran más rendimiento en tus juegos pero sacrificarán algo de calidad gráfica a la hora de jugarlos.

Tutorial para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia

Para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia, deben seguir unos sencillos pasos. Lo primero que hacen es hacer click derecho a cualquier espacio en blanco del escritorio, y pulsar sobre Panel de control de NVIDIA. Luego de unos segundos, se mostrara un menú, pulsan sobre Configuración 3D.

Además:   Trucos para navegar por Internet

Paso siguiente, verán una barra en cuyos extremos pone “Calidad” o “Rendimiento.” Marcan aquello que quieran personalizar y mueven la barra hacia “Rendimiento.” Aplican, y salen del mismo.

Como habrán visto, estamos frente a un Tutorial para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia simple, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo y aplicarlo sin problema. Finalizado el mismo, la tarjeta gráfica se centra solo en el rendimiento y deja las cuestiones gráficas a un lado.

Tutorial para configurar el rendimiento de una tarjeta Nvidia

Aunque la experiencia visual quede algo lastrada, puede que de igual dado que habrá algunos juegos que más que disfrutarlo por los ojos, los disfrutaran por su jugabilidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *