Tutorial para desbloquear fácilmente un Samsung Galaxy Grand Prime

Anuncios patrocinados

La seguridad es fundamental para los usuarios lo que hace que los equipos móviles hayan introducido como protección de la privacidad de cada uno la posibilidad de colocar un patrón o agregar alguna clase de contraseña. Son de gran utilidad porque tienen como fin proteger la información personal de cada uno. Ahora bien, que pasa si se olvidan de la contraseña y no pueden acceder. Hoy les mostramos un Tutorial para desbloquear fácilmente un Samsung Galaxy Grand Prime.

Los pasos a seguir son sencillos al igual que las formas de desbloquear un Samsung Galaxy S3, por ende cualquier usuario que cuenta con un Samsung Galaxy Grand Prime lo puede llevar adelante y de esta forma desbloquear sus equipos.

Tutorial para desbloquear fácilmente un Samsung Galaxy Grand Prime

Existen varias manera de desbloquear fácilmente un Samsung Galaxy Grand Prime. Una de ellas puede ser por medio de la cuenta de Google, para eso acceden a la misma colocando su nombre de usuarios mas la contraseña, y listo.

Además:   Vidas infinitas en Diamond Dash

Otra manera es usando aplicaciones como SMS Bypass, pero necesitan tener el dispositivo previamente rooteado. A través de la misma podrán usar el ordenador para desbloquear dicho móvil, es decir, le asignan al móvil una especie de código que únicamente deben saber ustedes. Lo que hacen es enviar un mensaje de texto con un código Reset y el móvil se reinicia.

Tutorial para desbloquear fácilmente un Samsung Galaxy Grand Prime

Por último, para desbloquear un Samsung Galaxy Grand Prime, pueden hacer un Hard Reset. Es un método que elimina absolutamente todos los archivos personales del móvil para dejarlo completamente de fábrica, como si recién lo hubieran comprado. Simplemente, deben acceder al modo recovery después de apagar el móvil para ir a la opción que dice “Wipe data/Factory Reset” y después a “Yes-Delete all user data”.

Además:   Descargar Cannon Cat para iPhone

Este último paso es el más invasivo porque elimina todo el contenido del mismo, pero si ninguno de los dos pasos anteriores no funcionan, es la única salida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *