Tutorial para descargar archivos de audio de Whatsapp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios líderes del mercado que utilizan los usuarios para comunicarse con sus amigos de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentren. Con las últimas actualizaciones además de enviar mensajes, imágenes, llamadas, también se pueden compartir archivos de audio. Hoy les traemos un Tutorial para descargar archivos de audio de WhatsApp.

En muchos casos puede pasar que los usuarios quieran guardar en sus equipos audios relevantes para acceder a ellos de forma rápida sin tener que andar buscándolos por las conversaciones, por eso hoy les mostramos la forma de lograrlo.
Tutorial para descargar archivos de audio de Whatsapp

Lo primero que tienen que hacer es descargar en sus equipos iOS la aplicación Documents 5. A través de la misma lograr leer o reproducir en sus dispositivos cualquier tipo de archivo que incluyan en ella.

Además:   Descargar Facebook gratis para Xiaomi Redmi Note 3

El funcionamiento de la misma es sencillo, con la app instalada se dirigen a la app WhatsApp y seleccionan el mensaje de audio que quieran guardar. Pulsan prolongadamente sobre el mensaje hasta que aparezca la nube de opciones y seleccionan “reenviar”. En la parte inferior izquierda se ubica un icono cuadrangular con una flecha, pulsan sobre él y seleccionan “correo”. Con esto lo logran, es adjuntar la nota como un archivo en el mensaje. Se envían el mensaje a ustedes mismos y abren el correo que reciben.

Luego, pulsan sobre el archivo adjunto y aparecera el icono cuadrangular con una flecha, aunque esta vez en el margen inferior izquierdo. Seleccionan sobre él y hacen click en la opción “añadir a iCloud Drive” y eligen dentro de esta opción “Documents by Readdle”. En este momento habrán logrado descargar archivos de audio de WhatsApp.

Además:   Nuevo Google Search para Android

Ahora pueden reproducirlo siempre que quieran desde esta aplicación o descargarlo en otro dispositivo vinculado a nuestra cuenta de iCloud.

Si tienen problemas para reproducirlas pueden descargar VLC para iOS y directamente exportar las notas de audio allí para reproducirlas siempre que quieran y sin problemas.

Tutorial para descargar archivos de audio de Whatsapp

Ahora bien, si cuentan con equipos Android, descargar archivos de audio de WhatsApp es más sencillo. Para eso, deben  descargar la aplicación de Explorador de Archivos en Google Play. Entran dentro de la aplicación y buscan la carpeta de WhatsApp que puede estar en almacenamiento interno o en la SD. Una vez dentro de la carpeta de WhatsApp se dirigen a “Media” y dentro de ella a “WhatsApp Voice”. Una vez dentro de la carpeta ya tienen acceso a todos los archivos de audio para poder reproducirlos, enviarlos e incluso pasarlos a nuestro ordenador mediante microUSB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *