Tutorial para el envió de mensajes a través de Siri

Anuncios patrocinados

El conocido asistente de control verbal Siri, es una de las herramientas que más se destacan en los dispositivos iOS, ya que a partir del iPhone 4S nos permite controlar el celular o la tableta sin la necesidad de tocar el dispositivo.

Tutorial para el envió de mensajes a través de Siri

Lo que hay que saber para controlar el móvil con Siri es entender y pronunciar bien los comandos que deseemos utilizar. Así que hoy les vamos a realizar un pequeño tutorial para el envió de mensajes a través de Siri, ya sea correos electrónicos y mensajes de textos.

Tutorial para el envió de mensajes a través de Siri:

Lo primero que vamos a hacer es decir en voz alta y clara la siguiente frase dependiendo de la acción que queramos realizar:
Tutorial para el envió de mensajes a través de Siri

  • Envía un mensaje de texto a
  • Envía un correo electrónico a

Luego vamos a decir el nombre del contacto de la forma en la cual lo tenemos en nuestra lista de números. En caso de que sea un e-mail, primero vamos a dictar el asunto y luego el texto que deseamos enviar, por su lado para los mensajes de texto vamos a dictar directamente el contenido del mensaje.

Además:   Descargar Sudoku para Android, iOS y BlackBerry

Para finalizar el tutorial para el envió de mensajes a través de Siri vamos a confirmar o a cancelar la redacción del mensaje y luego de esto Siri realizara la acción correspondiente  ya sea enviar el mensaje o cancelarlo, todo sin tocar el dispositivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *