Tutorial para formatear Galaxy J7

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios un pequeño tutorial para formatear Galaxy J7 de una forma sencilla. El objetivo del mismo es que puedan lidiar con algunos problemas que tengan y solucionarlos de raíz, sin ninguna clase de inconveniente ni dolor de cabeza.

Generalmente los usuarios toman la decisión de formatear sus equipos cuando ven que el mismo esta lento y quieren acelerarlo como en un inicio, o bien se olvidan el patrón o contraseña y no saben cómo resolverlo, o quieren dejarlo totalmente limpio, o por cualquier otra cuestión.

Tutorial para formatear Galaxy J7

Formatear Galaxy J7 es simple al igual que formatear BalckBerry 8520, lo primero que tienen que hacer es acceder al menú de Android, luego se dirigen a la sección de Ajustes- Realizar Copia de Seguridad y restablecimiento. Entre las opciones que se despliegan en el nuevo menú, buscan la que dice Restablecer valores predeterminados, y presionan sobre ella.

Además:   Nokia Asha 503 en México

Hacer una copia de seguridad es importante porque este proceso deja el celular como de fábrica, por ende pierden toda la información y datos que tienen almacenados en el mismo, los cuales pueden ser muy relevantes. Una vez formateado el equipo no se puede recuperar nada. Para evitar perder las apps instaladas, existe la posibilidad de guardar apps de Android en pendrive o disco externo.

Otra manera de formatear Samsung Galaxy J7, y quizá un poco más complejo pero indispensable cuando tienen el celular bloqueado y no pueden acceder a él. Con el móvil apagado presionan y dejan presionado volumen arriba + home + encendido durante varios segundos, ahora sueltan y aparece una pantalla negra con letras azules.  Se dirigen a “Wipe data/Factory reset”, y se elimina todo lo instalado o configurado para dejarlo como nuevo.

Además:   Descargar juego para entrenar el oído musical en Android

Tutorial para formatear Galaxy J7

Paso siguiente, se dirigen a “Reboot System Now” y listo se reinicia para que puedan usarlo como siempre. Apenas se inicie deberán configurarlo todo nuevamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *