Tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive

Anuncios patrocinados

Se acercan las fiestas, y los usuarios comienzan a ver como buena opcion la posibilidad de renovar su equipo por otro. Generalmente los usuarios cambian entre modelos de la misma plataforma pero hay otros que deciden migrar a otros sistemas operativos, por eso hoy les dejamos un pequeño tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive.

Hace un tiempo el proceso que se usaba para estos casos no era sencillo, lo que hacía que los usuarios se queden sin satisfacer sus necesidades para no tener que hacer procesos engorrosos. Google, ha ido facilitando las cosas para captar a los usuarios de la manzana y la última actualización de Google Drive permite el paso.

Tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive

Si quieren pasar de iOS a Android, lo primero que deben hacer es instalar la app de Google Drive en tu iPhone o, si ya la tienen, actualizarla a la nueva versión. Desde sus equipos iPhone, ingresan a Google Drive y acceden al menú lateral donde se encuentra la opcion Ajustes. Dentro de este apartado, verán que hay una opcion conocida llamada Hacer copia de seguridad, hagan click sobre la misma.

Además:   SkyDrive se encuentra disponible para Android

Por defecto, se copiarán los contactos, los eventos del calendario y las fotos y vídeos, pero si quieren pueden desactivar alguna de las casillas. Si van a copiar las fotos, es importante saber que la copia se realizará en Google Fotos, por lo que si quieres disfrutar del almacenamiento ilimitado es necesario mantener la opción “Alta calidad” dentro de este apartado. Si eligen “Tamaño original”, las fotos se guardarán en su tamaño y resolución originales, pero gastarán espacio en Drive.

Tutorial para pasar de iOS a Android usando Drive

Inician copia de seguridad y esperan a que termine. Con la copia ya guardad en Drive, solo tienen que iniciar sesión con la misma cuenta desde el nuevo Android y todo el contenido aparecerá en el terminal. Como habrán visto, pasar de iOS a Android usando Drive es sencillo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *