Tutorial para subir un torrent a Internet

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les vamos a mostrar a los usuarios un pequeño tutorial para subir un torrent a Internet de una forma sencilla. El objetivo del mismo es que todos los usuarios lo puedan llevar adelante sin complicación alguna.

Los pasos a seguir son sencillos y dinámicos, lo único que tienen que hacer es cumplir lo que les indicamos de la forma establecida para evitar cualquier tipo de problema y que no se llegue al objetivo requerido.

Tutorial para subir un torrent a Internet

Lo primero que tienen que hacer para subir un torrent a Internet es descargar el programa por medio del cual van a poder subir los torrents que quieran. Dicho programa es considerado uno de los mejores en cuento al tema, se lo conoce como uTorrent y lo pueden descargar desde acá.

Además:   Solución a errores más comunes al jugar

Una vez descargado e instalado el programa en sus ordenadores, ingresan al mismo como si se trata de cualquier app. Dentro del programa van a presionar CTRL+N o bien se dirigen a la sección Archivo > Crear nuevo torrent. Con el botón Agregar archivo pueden elegir únicamente un archivo de tu disco duro para compartir, mientras que con Agregar directorio, será todo el contenido de una carpeta. Iniciar sirviendo indica que empezará a compartir el archivo. Luego, hacen click en el botón Crear y guardar.

Lo recomendable es que guarden el archivo en algún lugar de tu disco duro, ya que si más tarde quieren publicar tu archivo en algún sitio web o distribuirlo de algún modo, lo van a necesitar. En el escritorio se creara un archivo .torrent que es el que les servirá para subir lo que pusiste en tu carpeta al programa.

Además:   Fotomontaje con Edward Cullen de Crepúsculo

Tutorial para subir un torrent a Internet

Si seleccionan la opción Iniciar sirviendo, ya no necesitan hacer nada más; uTorrent estará compartiendo el archivo desde el primer momento. Deben tener en cuenta que no se puede realizar una búsqueda global. Por tanto, deberán distribuir tu archivo .torrent (en tu página web, trackers, etc) para que el resto de las personas puedan acceder al contenido.

Ya subido el torrent y el archivo disponible, queda compartirlo. Para eso abren la pagina que eligen, por ejemplo ThePirateBay, crean una cuenta y luego van a la página principal. Debajo del buscador, buscan las opciones y le dan Subir torrent.

Tutorial para subir un torrent a Internet

Ponen examinar y encuentran el archivo, completan la información personal y del torrent. Por último, ponen el código de seguridad y aprietan donde dice Add to index, y listo, habrán logrado subir un torrent a Internet.

Además:   Truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat

Ahora bien, si quieren puede aumentar la velocidad de descarga de uTorrent.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *