Tutorial para usar backups de Android en Drive de Google

Anuncios patrocinados

Con la última actualización de Google Drive, los usuarios cuentan con la posibilidad de consultar y eliminar las copias de seguridad que tengan en sus aplicaciones móviles de Android y que las mismas estén asociadas a su cuenta. Debido a esto, hoy les dejamos un pequeño Tutorial para usar backups de Android en Drive de Google.

El hecho de no poder modificar las copias de seguridad que tenían en sus equipos ni tampoco eliminar las antiguas, ponía muy molestos a los usuarios. Ahora, es posible usar backups de Android en Drive de Google, por ende podrán acceder a las copias que tengan simplemente usando la cuenta de correo y haciendo click en el icono de la nube que aparece en el menú lateral de la aplicación.

Tutorial para usar backups de Android en Drive de Google

Una vez que entran aparecerá un listado con las copias recientes, las antiguas van caducando mes a mes. Si pulsan sobre una podrán ver diversos apartados, Aplicaciones, donde se guardan las configuraciones de las apps compatibles, Historial de llamadas, registro de las llamadas entrantes y salientes, y Ajustes del dispositivo, contiene contraseñas Wifi, fondo de pantalla.

Además:   Skype Qik una app para intercambiar videos

Si quieren, pueden eliminar una copia de seguridad antigua, pero no mirar cuales son los datos guardados en la misma.

Si bien es posible usar backups de Android en Drive de Google, no cuentan con la posibilidad, por ahora, de un sistema de copias de seguridad que permita controlar como será la restauración del sistema  si formatean el móvil para cambiarlo por uno nuevo.

Tutorial para usar backups de Android en Drive de Google

Aun así, es un proceso interesante que vale la pena ser explorarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *