Tutoriales para Apple Maps

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan disfrutar de una serie de tutoriales para Apple Maps con el fin de que puedan tener una experiencia única, además de corregir cualquier tipo de error que se pueda dar.

En caso de que quieran corregir o añadir la ubicación de algún negocio o dirección, deben acceder a Apple Maps desde un dispositivo de Apple. Dentro de la misma, se dirigen a la ubicación en la que quieren añadir el negocio y mantienen el dedo pulsado en la pantalla hasta que aparezca un pin en el mapa.

Tutoriales para Apple Maps

Una vez que se muestra el pin, deslizan la ficha hacia arriba hasta que se despliegan una serie de opciones. Se dirigen hasta abajo, y encuentran el botón Informar de un problema, presionan sobre el mismo e inician el proceso. Desde esta sección, tendrán la posibilidad de añadir un lugar o negocio, corregir la dirección u otros problemas.

Además:   Como saber quien llama de un número privado

Si hacen click sobre la opcion añadir un lugar, les permitirá determinar si desean agregar un negocio, calle, dirección u otro. Eligen la primera opcion, que los llevara  a un listado de negocios posibles entre los que pueden elegir. Hay que aclarar que cuentan con un buscador en la parte superior del listado, que les permite facilitar la búsqueda del tipo de negocio.

Una vez que lo hayan elegido, se les resumirá la información que han proporcionado en el apartado siguiente. Incluso cuentan con la posibilidad de añadir sitio web, teléfono y horario. Una foto del negocio, les dará mayor credibilidad a sus propuesta.

Tutoriales para Apple Maps

Por medio de estos tutoriales para Apple Maps los usuarios de iOS podrán añadir, cambiar o corregir una ubicación sin inconveniente alguno. El fin es que puedan disfrutarlo al máximo sin perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *