Twisty Board juego de habilidad gratuito para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos simples son muy demandados por los usuarios, no solo porque les permiten pasar los mejores momentos en sus tiempos libres sino porque no requiere de mucho pensamiento para lograr resolver el dilema. Además, al ser partidas rápidas hace que se pueda jugar en todo momento y lugar. Hoy, les ofrecemos Twisty Board juego de habilidad gratuito para celular.

Twisty Board es un juego que llega totalmente gratis para equipos Android, aunque cuenta con opciones de compra que se pueden acceder con dinero real.

Twisty Board juego de habilidad gratuito para celular

Estamos frente a un juego de skate en donde comenzó la persecución y deben hacer todo lo que puedan para escapar de los misiles, al mismo tiempo que evitan los obstáculos que se interponen en el camino. Se caracteriza por contar con más de 30 personajes divertidos, 6 mundos coloridos únicos y grandes habilidades para vivir una experiencia única.

Además:   Descargar Retry para Android

Twisty Board juego de habilidad llega con una jugabilidad sencilla al igual que los controles que posee. Lo único que tienen que hacer los usuarios es presionar izquierda y derecha, dependiendo de qué lado vengan los misiles para evitar que los agarren. Pero ojo, porque deben tener en cuenta los obstáculos que se presentan, los cuales deben esquivar. Algo similar a lo que pasa en Subway Surfers para Android.

El hecho de ser un juego simple tiene ventajas pero también desventajas. Es decir, por un lado podrán jugarlo sin tener demasiado conocimiento y en cualquier momento porque son partidas cortas. Pero por el otro, al no contar con opciones interesante hace que se aburran fácilmente y busquen otro.

Twisty Board para celular, está disponible de forma gratuita en la tienda online, por ende si quieren descargar juego de skate para Android a continuación les dejamos el link.

Además:   Saber cuando leen un email con Yesware

Twisty Board juego de habilidad gratuito para celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *