Twitter para Nokia Symbian S40

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dar una excelente noticia a todos los usuarios de Nokia que trabajen con el sistema operativo Symbian S40, ya que desde el pie de este artículo podrán descargar la versión de Twitter para Nokia Symbian S40. Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad, y si en algo se destaca es por las noticias minuto a minuto, por eso es que no puedes perderte ni una, y gracias a esta nueva versión de Twitter ya no tendrás que sufrir más.

Twitter para Nokia Symbian S40

Con Twitter para Nokia Symbian S40 podrás estar actualizado de todo lo que pasa en una de las redes sociales más importantes del mundo e interactuar con todos tus seguidores cuando y donde quieras.

Una de las grandes características que destacan a Twitter por sobre el resto, es que gracias a ellas puedes comunicarte con algunos de tus ídolos más importantes del mundo, ya que mucho de ellos disponen de una cuenta y responden a las dudas de sus fans.

Además:   Descargar navegador para Nokia C3

Twitter para Nokia Symbian S40 es totalmente gratuita y dispone de todas las herramientas básicas que necesitas para utilizar Twitter desde tu teléfono móvil. Además hay que destacar que esta herramienta fue especialmente diseñada para estos teléfonos, por eso es que debería funcionar más que correctamente.

La descarga la pueden iniciar desde el link que pueden encontrar a continuación, el cual los llevara directamente a la tienda Ovi Store, donde además de Twitter para Nokia Symbian S40, podrán encontrar muchas herramientas más.

Descargar Twitter para Nokia Symbian S40

Vía: ClickyDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *