Twitter para Windows 8

Anuncios patrocinados

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, ya que les permite poder compartir sus actividades, fotos, tener seguidores y poder seguir a sus amigos, para conocer sus estados.

Si bien Twitter tiene aplicaciones oficiales para varios sistemas operativos, como lo es Android, hoy les vamos a presentar la aplicación oficial de Twitter para Windows 8.

Twitter para Windows 8

Hasta el momento Windows 8 no contaba con una aplicaciones oficial de Twitter, lo cual hacia que sus usuarios tengan problemas al momento acceder a Twitter, y debían hacerlo a través de los navegadores.

Hoy, ya podemos decir que Windows 8 cuenta con una aplicación oficial de Twitter para que los usuarios puedan acceder y descargarla en sus dispositivos y contar con un mejor uso de la aplicación.

Twitter para Windows 8 es una de las redes sociales más públicas, ya que no tiene privacidad de las cosas que uno pública, por lo tanto, cualquier persona puede ver la información personal de uno. Es una aplicación que permite enviar mensajes con 140 caracteres y poder suscribirse a los mensajes que envia el resto de los usuarios.

Además:   Descargar archivos de Facebook

Twitter para Windows 8 es una aplicación que está disponible en español y en otros 21 idiomas adicionales y se encuentra incorporada en la tienda virtual, lo cual pueden acceder y descargarla sin costo alguno, o bien pueden acceder al enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Twitter para Windows 8

Vía: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *