Un fondo distinto a cada contacto de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo ya que cuenta con millones de descargas y usuarios activos que hacen que se haya trasformado en la herramienta más utilizada para la comunicación constante. Es un servicio de excelencia, integrador y disponible de manera gratuito en todas las plataformas.

La gran aceptación por parte de los usuarios, ha hecho que los desarrolladores tengan que estar de manera constante actualizando el servicio para ofrecer las mejores herramientas. Los usuarios puedan enviar y recibir mensajes, videos, fotos, notas de voz de una forma gratuita solo contando con una conexión a Internet. Además, tienen la opcion de personalizar la app, es decir, pueden aplicar un fondo distinto a cada uno de los contactos de WhatsApp.

Además:   Teléfonos Nokia compatibles con WhatsApp

Un fondo distinto a cada contacto de WhatsApp

La forma de hacerlo es muy simple, solo deben contar con la app WhatsAppX, teniendo antes que descargar, instalar y activar Xposed Framework.

Una vez que descarguen Xposed Framework, aparecerá en pantalla una lista de descargas, momento en el que debes optar por la opción de instalar la herramienta y luego activarla. Y una vez realizado correctamente esto, solo debes reiniciar el dispositivo móvil y comenzar a hacer uso de esta ideal y útil herramienta en tu Whatsapp. 

El diseño de interfaz de Xposed Framework es sumamente sencillo, claro y práctico para su uso, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de utilizarla. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la herramienta para tu Whatsapp en cualquier dispositivo móvil que desees, siempre y cuando este cuente con sistema operativo Android.

Además:   Descargar WhatsApp gratis para LG 195

WhatsAppX

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *