Cómo usar Apple Pencil en iOS 11

Anuncios patrocinados

La nueva versión de iOS, iOS 11, llegará con herramientas y novedades que le dan una nueva experiencia a los usuarios. La línea de tablets de Apple no estaba en su mejor momento, pero con los nuevos modelos, y la nueva actualización, está recuperándose. En esta oportunidad, les mostramos como usar Apple Pencil en iOS 11.

Si bien hay varios accesorios nuevos para trabajar con documentos digitalizados, el Apple Pencil ha llamado mucho la atención. Llega con un amplio catalogo de herramientas y opciones para explorarlo al máximo. Además, usar Apple Pencil en iOS 11 es sumamente sencillo y práctico.

Cómo usar Apple Pencil en iOS 11

Marcar con el lapiz de Apple en iOS 11

Hasta ahora, la integración del Apple Pencil estaba algo limitada en lo que se refería a las apps de serie. Era necesario descargar otras aplicaciones de terceros para suplir ciertas funcionalidades. Sin embargo, con iOS 11, los usuarios podrán disfrutar de este accesorio marcando y creando notas de manera rápida y sencilla. Lo único que tienen que hacer es tocar la pantalla de bloqueo con el lápiz y apuntar.

Además:   Cómo actualizar WhatsApp en un iPhone

Además, pueden firmar documentos dentro de la app de Notas, e incluso marcar desde capturas de pantalla a fotografías. Y todo esto, gracias a la herramienta mejorada de marcado y a las opciones de productividad que llegan con iOS 11.

Ahora bien, para aquellos usuarios que quieran usar Apple Pencil en iOS 11 deben tomarse de paciencia. Se espera en los próximos meses, aterrice iOS 11 de manera oficial al mercado. Contando con esta actualización podrán aprovechar al máximo el hardware del teléfono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *