Usos y Trucos para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Los dispositivos Nokia Asha son los más demandados dentro del mercado ya que presentan características muy aptas, y cuentan con un buen rendimiento, calidad y muy buen precio, por eso los usuarios los elijen.

Hoy les vamos a presentar diferentes trucos y usos para que los usuarios puedan aprovechar los Nokia Asha, ya que hay aplicaciones que son conocidas y fáciles de usar, pero hay otras que desconocemos y pueden ser de gran utilidad al momento de descubrirlas. Además, podrán solucionar cualquier problema que pueda presentar tu Smartphone.

Usos y Trucos para Nokia Asha

Dentro de los usos y trucos que presenta Nokia Asha para sus usuarios se destacan algunas como:

Activar y desactivar el consumo de datos, es una de las aplicaciones que los usuarios utilizan con el objetivo de mantener un control acerca de los usos de datos que originan y poner una alerta para que les avise cuando se aproximan el límite. Una forma de evitar gastos extras es desconectando las redes de 3g y 2g de la siguiente manera:

Además:   Descargar juegos para LG Optimus P350

Ir a menú > configuraciones > conectividad > conexión a Internet > primero wifi, con esto nos aseguramos de que la red wifi tenga prioridad.

Ir a menú > configuraciones > conectividad > paquete de datos > acceso HSDPA desactivado con esto se elimina la letra H o E que suelen aparecer cuando hay redes HSDPA disponibles.

Ir a menú > configuraciones > dispositivos > Modo de red > GSM. Al activar esta opción se suspende la recepción 3G.

Descargar archivos desde el teléfono, se recomienda para esta acción descargar YouTube Downloader, que a pesar de ser una aplicación paga, te posibilita realizar las descargas de los video con la calidad original y de la mejor forma.

Reinicio de fábrica, es una de las opciones utilizadas cuando el dispositivo falla o se encuentra en problemas, se accede al reinicio para la solución de los errores. En los dispositivos Nokia Asha se puede realizar mediante los siguientes códigos: *#7370# o *#7780# .

Además:   ESPN para Nokia Asha

Configuración del wifi, se requiere ir al Menú, selecciona Ajustes, luego Configuración, presiona Configuración Personal, elige Opciones encontraras la opción Agregar Nuevo y por ultimo Web. Una vez tengas agregado Web debes posicionarte sobre esta y selecciona Opciones y por ultimo Activar.

Transferir información o datos desde la computadora al teléfono, donde solo se debe conectar mediante el cable USB o mediante Bluetooth.

Vía: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *