Utiliza tu móvil como un control remoto para GrooveShark

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a dejar una extensión para Google Chrome con la cual vamos a poder controlar nuestro reproductor de GrooveShark desde la comodidad de nuestro teléfono celular.

Para quienes no conozcan GrooveShark, les contamos que este es un sitio que contiene un amplio motor de búsqueda de música online y gratis, la cual dispone de recomendaciones de la misma, Este sitio le permite a todos los usuarios buscar, subir y escuchar música de una forma libre y totalmente gratuita.

Esta extensión que anticipamos antes recibe el nombre de GrooveBud, y como también les contamos, nos sirve para controlar el GrooveShark desde nuestro dispositivo móvil.

GrooveBud funciona de una manera muy simple, ya que solo debemos instalar esta extensión en nuestro ordenador. Luego de esto, vamos a ingresar al GrooveShark donde nos va a aparecer un código QR y un enlace, lo que debemos hacer es decodificar el código o entrar al enlace desde nuestro móvil y a partir de esto vamos a tener el control de GrooveShark desde nuestro dispositivo móvil, ya sea tu celular o tablet.

Además:   Aplicación para convertir a tus amigos en personajes de Star Wars

También puedes visitar: GrooveShark

Descargar GrooveBud para Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *