Utilizar control de voz en BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar como utilizar control de voz en BlackBerry Z10, para poder realizar las búsquedas más rápidas y evitar el uso del teclado.

El Control por Voz es una de las ventajas de tener un celular como la BlackBerry Z10, al igual que sus competidores, el Z10 incluye un asistente digital activado por voz realmente impresionante. Es rápido, ágil y muy preciso.

Utilizar control de voz en BlackBerry Z10

La aplicación es conocida como control de voz, que permite a los usuarios de BlackBerry Z10 poder facilitar las tareas a través de los comandos de voz, donde podrá buscar varias tareas al mismo tiempo sin necesidad de navegar en una aplicación especifica.

La aplicación de control de voz para BlackBerry Z10 es muy utilizada por los usuarios, porque les permite poder realizar más rápida la búsqueda sin necesidad de tomarse el tiempo de escribir lo que desean buscar.

Además:   Descargar Nobex Radio para BlackBerry

Para poder utilizar la aplicación de control de voz deberán seguir los pasos que les dejaremos a continuación:

1 – Enciende tu BlackBerry Z10.
2 – Mantén pulsado el botón que se encuentra en medio del control de volumen, en el lateral de la Z10.
3 – Enuncia tu comando en voz alta.
4 – Cuando termines, pulsa el icono del micrófono en la parte inferior de la pantalla.
5 – ¡Ya está! Con el control de voz puedes enviar actualizaciones de Facebook, mensajes SMS, e incluso establecer una alarma.
6 -Control de voz a un lado, la Z10 es un Smartphone muy capaz. Tiene algunas funciones muy útiles, una cámara impresionante y funciona bien.

Vía: Blogdemoviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *