Vanish Messenger nueva app de mensajería

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea son muy demandados por los usuarios porque les permiten a los usuarios comunicarse entre ellos de forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentran. Si bien, WhatsApp es la app líder en esta categoría, siempre esta bueno contar con alternativas interesantes. En esta oportunidad, les hablamos de Vanish Messenger nueva app de mensajería.

A principios de verano de 2013, Edward Snowden filtró públicamente documentos clasificados de alto secreto que mostraban el espionaje masivo que estaba llevándose a cabo por parte de agencias de seguridad estadounidenses a usuarios de todo el mundo a través de los servicios de las principales compañías de Internet.

Vanish Messenger nueva app de mensajería

Desde entonces, han ido apareciendo una serie de plataformas y servicios de comunicación alternativos que ofrecen un mayor grado de privacidad en las comunicaciones de los usuarios, lo que hizo que cada vez haya más opciones.

Además:   Aplicación con recetas saludables

Vanish Messenger, es una plataforma que señala que no cuenta con problemas de seguridad como si posen los otros servicios de mensajería. Ofrece una comunicación cifrada “real”, contando con todo lo que, a su juicio, es necesario en una aplicación de mensajería cifrada. A través de la misma, los usuarios puedan hacer llamadas de audio con hasta 20.000 paticipantes, eliminar mensajes enviados en cualquier momento y no sólo en las primeras 48 horas como en Telegram, recibir notificaciones cuando se toman capturas de pantalla de las conversaciones, e incluso impide copiar y pegar el contenido de las conversaciones.

Además, permite eliminar toda la propia información de contacto en el dispositivo de cualquier usuario, y se encuentra disponible totalmente gratis para equipos iOS, aunque se espera que en los próximos meses, se expanda al resto de las plataformas.

Además:   Cómo compartir mi ubicación en tiempo real

Vanish Messenger nueva app de mensajería

La interfaz y funcionamiento es sencillo, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorar esta nueva app de mensajería de la mejor manera sin perderse de nada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *