Ver contenido de Netflix en 1080p

Anuncios patrocinados

Netflix es uno de los servicios de streaming mas utilizado por los usuarios para ver series y películas desde la comodidad de sus hogares y de forma sencilla. Ahora bien, la mayoría de los usuarios prefieren ver contenido de Netflix en 1080p, una opción que no siempre es posible.

El software de Microsoft más desairado en su historia es Internet Explorer y Edge. Apenas el 6% de los internautas del mundo emplea estos navegadores, en contraste con el 70% que prefieren usar Chrome. Esto, sin embargo, podría cambiar muy pronto gracias a YouTube y Netflix.

Ver contenido de netflix en 1080p, ver netflix en 1080p, contenido de netflix en 1080p, como ver contenido de netflix en 1080p, reproducir Netflix en 1080p,

Desde su cuenta oficial, Microsoft aseguró que disfrutar de Netflix desde su navegador no es una gran opción porque permite ahorrar batería, sino que además Internet Explorer y Edge son los únicos capaces de reproducir contenidos en 1080p en una PC, algo muy demandado por los usuarios.

Además:   BlackBerry Messenger para iOS y Android

Microsoft ha indicado que esta posibilidad de ver contenido de Netflix en 1080p se debe a que sus navegadores están desarrollados para aprovechar al máximo los recursos de Windows 10 y la computadora como tal, además de ofrecer ciertas ventajas como PlayReady, Content Protection y el nuevo Protected Media Path que refuerzan la protección de contenidos para brindar la mejor experiencia.

Netflix se ha limitado a indicar las resoluciones de cada navegador. Google Chrome con una res máx. de 720p; Internet Explorer con una res máx. de 1080p; Microsoft Edge con una res máx. De 1080p; Mozilla Firefox con una res máx. de 720p; Opera con una res máx. de 720p; y Safari  con una res máx. de 1080p.
Ver contenido de netflix en 1080p, ver netflix en 1080p, contenido de netflix en 1080p, como ver contenido de netflix en 1080p, reproducir Netflix en 1080p,

Para aquellos usuarios que quieran ver Netflix en 1080p, lo primero que deben hacer es comprobar la capacidad de sus navegadores. Para ello, únicamente deben reproducir Netflix y teclear ctrl + alt + shift + D, para que aparezca la información de diagnostico del reproductor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *